Las concepciones epistemológicas y didácticas explícitas, de alumnos del Profesorado de Biología, de un Instituto de Formación Docente de Corrientes, Argentina
La presente investigación busca conocer e interpretar las concepciones explícitas de los estudiantes del profesorado de Biología, del Instituto Superior de Formación Docente “Jorge Luis Borges” (Corrientes, Argentina), acerca de las ciencias (concepciones epistemológicas), su enseñanza y su aprendiz...
Guardado en:
Autor principal: | Kramer, Angela Beatriz |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ingeniería
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.ridaa.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2605 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Las concepciones epistemológicas y didácticas explícitas, de alumnos del profesorado de biología, de un instituto de formación docente de corrientes, Argentina. /
por: Kramer, Angela Beatriz
Publicado: (2015) -
¿Cambia la inflación cuando los países adoptan metas explícitas de inflación?
por: Winkelried, Diego
Publicado: (2015) -
¿Cambia la inflación cuando los países adoptan metas explícitas de inflación?
por: Winkelried, Diego; Cambridge University, et al.
Publicado: (2014) -
Preguntas en la clase de biología. Concepciones del profesorado desde un taller de reflexión docente
por: Joglar, Carol, et al.
Publicado: (2015) -
Concepciones sobre la ciencia y el aprendizaje en docentes de ciencias biológicas de la escuela secundaria. Un estudio en contextos de capacitación docente en el Partido de General Pueyrredón, Provincia de Buenos Aires
por: Martin, Sofía Sol
Publicado: (2020)