Análisis de la gestión de un proyecto en la escuela secundaria acerca del crecimiento de plantas y sus vínculos con la matemática
En esta tesis se reportan resultados de una investigación desarrollada en una escuela secundaria de la provincia de Buenos Aires, que se encuentra dentro del programa Escuelas Promotoras. Las nuevas propuestas ministeriales abogan por un estudio interdisciplinar que ti...
Guardado en:
| Autor principal: | Berardi, Emanuel Angel |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.ridaa.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2378 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Organizaciones matemáticas propuestas para el nivel secundario relativas al Teorema de Pitágoras : una descripción desde la teoría Antropológica de lo didáctico
por: Torres, Yesica Eugenia
Publicado: (2020) -
Análisis de las praxeologías relativas a la enseñanza de los números racionales
por: Gutiérrez, René Arturo
Publicado: (2018) -
Estudio de procesos didácticos singulares en educación de jóvenes y adultos mediante aportes de la teoría antropológica de lo didáctico
por: Delprato, María Fernanda, et al.
Publicado: (2023) -
Enseñanza del Álgebra Lineal en carreras de ingeniería en Colombia : un análisis del proceso de modelización matemática en el marco de la Teoría Antropológica de lo Didáctico
por: Alvarez Macea, Fermín Rafael -
Una propuesta didáctica para la enseñanza de las superficies cuádricas elipsoide y paraboloide en la Escuela Secundaria
por: Moreira, Mónica Noemí
Publicado: (2023)