Experiencias de inserción profesional de profesores en comunicación social en las instituciones educativas. Perfiles emergentes de intervención desde el campo comunicación/educación.
El presente trabajo se inscribe en el Proyecto de Investigación “Procesos de inserción profesional del Profesor en Comunicación Social en las instituciones educativas”. Inscripta en el campo comunicación/educación, esta investigación apunta a comprender los procesos de inserción profesional de los P...
Guardado en:
Autores principales: | Fernández, María Belén, Artiguenave, Darío Gastón |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales. (NEES)
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.ridaa.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/180 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Perfil profesional e inserción laboral de los egresados de la FOLP
por: Lezcano, Darío, et al.
Publicado: (2006) -
Profesionalización de profesores en Psicología graduados en la UNLP
por: Cardós, Paula Daniela
Publicado: (2016) -
Aportes para el análisis de actividades productivas y del nivel de bienestar de la población del Partido de General Pueyrredon. Principales resultados de la encuesta a jóvenes a nivel local (Parte 2)
por: Gentile, Natacha
Publicado: (2017) -
Aportes para el análisis de actividades productivas y del nivel de bienestar de la población del Partido de General Pueyrredon. Principales resultados de la encuesta a jóvenes a nivel local (Parte 1)
por: Gentile, Natacha
Publicado: (2017) -
Seguimiento laboral de egresados 2008. Licenciatura en Comunicación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UAEM
por: Juan Carlos Ayala Perdomo
Publicado: (2009)