La noción de autonomía descentrada como concepto-eje para la elaboración de una teoría crítica de educación contemporánea.
La pregunta acerca del estatus de la pedagogía –entendida como teoría de educación- orientada a dar respuestas sobre la finalidad de la educación -intenta responder a la pregunta ¿para qué educar?-, se constituye en un punto de referencia en la orientación de las indagaciones -y la consiguiente búsq...
Guardado en:
Autor principal: | Pinna, Adriana |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales (NEES)
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.ridaa.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/163 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El mar y yo /
por: Ardanaz, Mariana
Publicado: (2021) -
Alguien camina sobre tu tumba : mis viajes a cementerios /
por: Enriquez, Mariana 1973-
Publicado: (2022) -
Romance del Hilario y la Isabel /
por: Valle Drube, Teresa del
Publicado: (2001) -
La Rosenda /
por: Fernández, Gladys
Publicado: (2001) -
Oscuro maestro toba /
por: Peralta, Renato
Publicado: (2001)