Examen trialista de la publicidad engañosa
El trabajo analiza la publicidad engañosa desde la perspectiva trialista del derecho. En primer lugar se destaca el carácter ambiguo del término “publicidad”, se analiza su definición legal, se distingue la publicidad de la propaganda y se ubica a la publicidad dentro del derecho comercial, entendid...
Guardado en:
Autor principal: | Eliana Belén Tonetto; Universidad Nacional del Centro |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.cartapacio.edu.ar/ojs/index.php/ctp/article/view/1436 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Publicidad engañosa. Análisis, encuadramiento legal y propuestas para una regulación jurídica eficiente contra este ilícito publicitario
por: Tonetto, Eliana B.
Publicado: (2014) -
Acciones contra la publicidad engañosa /
por: Santarelli, Fulvio Germán -
Publicidad engañosa
por: Nieto, María Bibiana
Publicado: (2019) -
Acciones contra la publicidad engañosa /
por: Santarelli, Fulvio Germán -
Publicidade e direito do consumidor /
por: Cenevica, Walter
Publicado: (1991)