Evaluación formativa en el contexto de educación a distancia por pandemia : recursos utilizados para el proceso de aprendizaje y evaluación
El presente trabajo tiene por objetivo compartir una experiencia, en el contexto de Educación a Distancia motivado por la pandemia de COVID-19 en la que se han utilizado diversas estrategias y recursos para fortalecer el proceso de Evaluación Formativa que venimos propiciando desde hace varios años....
Guardado en:
Autores principales: | García, Eduardo Luis, Falzoni, Ariel Osvaldo |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/5315 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La evaluación formativa, el recorrido de una experiencia de la Pontificia Universidad Católica Argentina en tiempos de pandemia
por: Mujica, María Genoveva, et al.
Publicado: (2022) -
Evaluación formativa en contexto de educación online: : perspectiva de docentes de primaria en Chile
por: Sánchez Sánchez, Gerardo, et al.
Publicado: (2022) -
Guía: Criterios de evaluación a distancia
por: Barletta, César Martín, et al.
Publicado: (2022) -
Educación en épocas de pandemia
por: Facultad de Periodismo y Comunicación Social
Publicado: (2021) -
Aproximación al diagnóstico sobre resultados del curso regular de la asignatura genética, FCA-UNJu
por: González Poma, Emanuel Celestino, et al.
Publicado: (2023)