Modelo de indicadores para valorar la relación universidad agronegocios en el contexto latinoamericano.
El presente ensayo teórico propone un modelo de indicadores para analizar y valorar en qué medida la universidad en la realidad latinoamericana se vincula con el entorno socio-económico para promover la innovación y el desarrollo. La propuesta se aplica al ámbito de los agronegocios, considerando...
Guardado en:
Autores principales: | Scoponi, Liliana, Dias, Marcelo Fernandes Pacheco, Pesce, Gabriela, Schmidt, María Alicia, Gzain, Matías |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Editorial Espacios
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/5255 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Cooperación Académica en Latinoamérica para la Innovación en los Agronegocios
por: Scoponi, Liliana, et al.
Publicado: (2018) -
Investigación y Extensión sobre agronegocios en Universidades Latinoamericanas
por: Scoponi, Liliana, et al.
Publicado: (2017) -
Investigación y Extensión sobre agronegocios en Universidades Latinoamericanas
por: Scoponi, Liliana, et al.
Publicado: (2017) -
Investigación y extensión sobre agronegocios en universidades latinoamericanas
por: Scoponi, Liliana, et al.
Publicado: (2018) -
Vínculo universidad-sector productivo en los agronegocios : estudio comparativo entre Argentina y Brasil
por: Scoponi, Liliana, et al.
Publicado: (2020)