El código disciplinar histórico. Relaciones entre Historiografía e Historia Escolar en la Argentina
La investigación crítica del curriculum se remonta a la décadas de 1980, con la publicación de los pioneros estudios de Ivor Goodson en los que analiza el desarrollo de un conjunto de disciplinas escolares en Inglaterra, considerándolas como construcciones sociales producidas por grupos de interés...
Guardado en:
| Autor principal: | Santos La Rosa, Mariano |
|---|---|
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/5159 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Investigando os rumos da disciplina escolar Ciências no Colégio Pedro II: 1960-1970
por: Ferreira,Marcia Serra
Publicado: (2007) -
El código disciplinar histórico. Relaciones entre Historiografía e Historia Escolar en la Argentina
por: Santos La Rosa, Mariano
Publicado: (2015) -
El código disciplinar histórico. Relaciones entre Historiografía e Historia Escolar en la Argentina
por: Santos La Rosa, Mariano
Publicado: (2018) -
La causalidad histórica en manuales escolares
por: Santos La Rosa, Mariano
Publicado: (2009) -
La causalidad histórica en manuales escolares
por: Santos La Rosa, Mariano
Publicado: (2018)