Interculturalidad y lenguas extranjeras : la necesidad de una ampliación de contenidos y una evaluación alternativa
En este trabajo, se propone el diseño de herramientas de evaluación que favorecen una integración de los diferentes aspectos de la lengua meta: por un lado, los aspectos morfosintácticos, semánticos y fonológicos; por otro, los socioculturales, contextuales y de lengua en uso. En primer lugar, propo...
Guardado en:
Autores principales: | Brodersen, Lucas Matías, Espinosa, Gonzalo Eduardo |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/5128 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Interculturalidad y lenguas extranjeras : la necesidad de una ampliación de contenidos y una evaluación alternativa
por: Brodersen, Lucas, et al.
Publicado: (2019) -
Interculturalidad y lenguas extranjeras: la necesidad de una ampliación de contenidos y una evaluación alternativa
por: Brodersen, Lucas, et al.
Publicado: (2019) -
Aprender y ensenar lenguas extranjeras
por: Johnson, Keith
Publicado: (2008) -
Lenguas Extranjeras : EGB3 /
por: Armendariz, Ana
Publicado: (2000) -
Lengua, cultura e interculturalidad en la enseñanza de lenguas extranjeras
por: Bugnone, Ana