Cultura, identidad y territorio : reflexiones para el desarrollo de una estrategia de diferenciación del servicio agroturístico en emprendimientos de un Grupo de Cambio Rural (INTA) del partido de Coronel Suárez (Buenos Aires)
A partir de los conceptos convergentes identidad, cultura, patrimonio y territorio, se plantea analizar la posibilidad de formular e implementar una estrategia de diferenciación para la actividad de agroturismo desarrollada por los establecimientos del grupo Cortaderas II (Cambio Rural, INTA), en el...
Guardado en:
Autores principales: | Cordisco, Marina, Scoponi, Liliana, De Batista, Marianela, Durán, Regina, Bustos Cara, Roberto, Haag, María Isabel, Piñeiro, Verónica Ana |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | es_AR |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4167 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Cultura, identidad y territorio: Reflexiones para el desarrollo de una estrategia de diferenciación del servicio agroturístico en emprendimientos de un Grupo de Cambio Rural (INTA) del partido de Coronel Suárez (Buenos Aires)
por: Cordisco, Marina, et al.
Publicado: (2013) -
Cultura, identidad y territorio : Reflexiones para el desarrollo de una estrategia de diferenciación del servicio agroturístico en emprendimientos de un Grupo de Cambio Rural (INTA) del partido de Coronel Suárez (Buenos Aires)
por: Cordisco, Marina -
Cultura, identidad y territorio: reflexiones para el desarrollo de una estrategia de diferenciación del servicio agroturístico en emprendimientos de un Grupo de Cambio Rural (INTA) del partido de Coronel Suárez (Buenos Aires)
por: Cordisco, Marina, et al.
Publicado: (2013) -
Motivaciones para la incorporación de servicios agroturísticos en productores de la comarca andina del paralelo 42 /
por: Caliva Bienvenido, José Antonio
Publicado: (2007) -
Evaluación de acciones cooperativas en agroturimo mediante análisis marginal : estudio de caso en pymes argentinas del bioma pampa
por: Cordisco, Marina, et al.
Publicado: (2020)