La escuela como texto. Sus marcas subjetivantes en la adolescencia
En continuidad con la línea investigativa iniciada con los proyectos "Lugar de la escuela en la constitución de la subjetividad adolescente actual" (2006 - 2007) y "Constitución de la subjetividad adolescente y desigualdad educativa" (2008 - 2010), a partir de nuestro actual proy...
Guardado en:
| Autores principales: | Elgarte, Roberto Julio, Borel, María Cecilia, Negrete, María Andrea |
|---|---|
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Psicología. Universidad Nacional de La Plata, Argentina
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/3982 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La escuela como texto : Sus marcas subjetivantes en la adolescencia
por: Negrete, María Andrea, et al.
Publicado: (2011) -
La escuela como texto : Sus marcas subjetivantes en la adolescencia
por: Negrete, María Andrea, et al.
Publicado: (2011) -
La escuela como texto. Sus marcas subjetivantes en la adolescencia
por: Elgarte, Roberto Julio, et al.
Publicado: (2011) -
La escuela como texto : Sus marcas subjetivantes en la adolescencia
por: Negrete, María Andrea -
Adolescencia y escuela en escenarios de vulnerabilidad
por: Elgarte, Roberto Julio, et al.
Publicado: (2018)