Adolescencia y escuela en escenarios de vulnerabilidad
La desigualdad educativa puede resultar una expresión de situaciones de vulnerabilidad social, en particular por lo que implica desde el punto de vista de la propia percepción de las oportunidades – o la ausencia de ellas – laborales y de prosecución de estudios superiores de los jóvenes que cursan...
Guardado en:
| Autores principales: | Elgarte, Roberto Julio, Borel, María Cecilia, Fabrizi, Jorgelina, Negrete, María Andrea |
|---|---|
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Psicología. Universidad Nacional de La Plata, Argentina.
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/3980 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Adolescencia y escuela en escenarios de vulnerabilidad
por: Elgarte, Roberto Julio, et al.
Publicado: (2009) -
Adolescencia y escuela en escenarios de vulnerabilidad
por: Elgarte, Roberto, et al.
Publicado: (2009) -
Adolescencia y escuela en escenarios de vulnerabilidad
por: Elgarte, Roberto Julio, et al.
Publicado: (2009) -
Adolescencia y escuela en escenarios de vulnerabilidad
por: Elgarte, Roberto -
Adolescencias en escenarios educativos
por: Scabuzzo, Tomás, et al.
Publicado: (2018)