La publicidad: un motor de vida para la prensa gráfica argentina de fines del siglo XIX y principios del siglo XX
El período comprendido entre fines del siglo XIX y principios del siglo XX marcó un hito en la historia argentina debido a los cambios que se produjeron en el orden político, económico y social. La prensa gráfica no quedó al margen de estas transformaciones y acompañó este proceso sociohistórico con...
Guardado en:
Autor principal: | Pessi, María Soledad |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Periodismo y Comunicación Social. Universidad Nacional de La Plata
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/3115 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La publicidad: un motor de vida para la prensa gráfica argentina de fines del siglo XIX y principios del siglo XX
por: Pessi, María Soledad
Publicado: (2010) -
La publicidad: un <i>motor de vida</i> para la prensa gráfica argentina de fines de siglo XIX y principios del siglo XX
por: Pessi, María Soledad
Publicado: (2010) -
Las revistas ilustradas en 1910: otros motivos para la publicidad
por: Gringauz, Lucrecia
Publicado: (2009) -
Salud femenina. Aportes para un estudio sociolingüístico del rol de la mujer en la publicidad gráfica en español bonaerense (1915-1955)
por: Pessi, María Soledad
Publicado: (2021) -
Repensar la publicidad del siglo XX desde una perspectiva sociohistórica
por: Tomba, Carolina, et al.
Publicado: (2022)