Formación Docente y trabajo de campo en Educación Musical
Acordamos que la práctica en investigación brinda herramientas para detectar problemáticas y entrenamiento para ahondar en ellas críticamente, por lo cual, como docentes de formación de profesorado, resulta un compromiso acercar a los alumnos a los diferentes recorridos de la investigación. Nos preg...
Guardado en:
Autor principal: | Molinari, Leticia |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Hemisferio Derecho.
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/2826 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Formación Docente y trabajo de campo en Educación Musical
por: Molinari, Leticia
Publicado: (2015) -
Formación docente, investigación y extensión: construcción colectiva de saberes
por: Iriarte, Laura Rosana, et al.
Publicado: (2015) -
Formación docente, investigación y extensión: construcción colectiva de saberes
por: Iriarte, Laura Rosana, et al.
Publicado: (2016) -
Disonancias críticas en la ópera bahiense La construcción de una representación de clase en la crítica musical (1910)
por: Agesta, María de las Nieves
Publicado: (2005) -
Disonancias críticas en la ópera bahiense. La construcción de una representación de clase en la crítica musical (1910)
por: Agesta, María de las Nieves
Publicado: (2017)