Ser docente del FinEs, el Plan en primera persona : Narrativa de una experiencia como docente de Lengua y Literatura en el marco del Programa FinEs 2
En el año 2014 me desempeñé como profesora de Lengua y Literatura de un grupo de 3o Año del Plan Fines 2 en una sede del barrio Hipódromo de ciudad de La Plata. Este Trabajo Final Integrador tendrá como objeto de estudio y análisis mis preconceptos y miramientos posteriores acerca del Programa, así...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.1669/te.1669.pdf |
Aporte de: |
Sumario: | En el año 2014 me desempeñé como profesora de Lengua y Literatura de un grupo de 3o Año del Plan Fines 2 en una sede del barrio Hipódromo de ciudad de La Plata. Este Trabajo Final Integrador tendrá como objeto de estudio y análisis mis preconceptos y miramientos posteriores acerca del Programa, así como los presupuestos del mismo, presentes en los Módulos y Apuntes de trabajo. Para ello haré una descripción del grupo de jóvenes participantes con sus particularidades y un desarrollo analítico de lo sucedido en el marco de los cuatro meses de trabajo que compartimos a través de dieciséis encuentros formativos. |
---|