As práticas cotidianas de leitura e escrita na escola como um direito da infância
La relación entre la infancia y la alfabetización sigue siendo un campo de disputas teóricas y metodológicas en Brasil. En medio de reflexiones sobre la infancia, el término alfabetización fue prohibido en los discursos oficiales. Este posicionamiento tiene serias consecuencias porque trata a la alf...
Guardado en:
Autores principales: | Zen, Giovana Cristina, Molinari, María Claudia, Nascimento, Aline Carvalho |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Portugués |
Publicado: |
Universidade Estadual do Sudoeste da Bahia
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.11971/pr.11971.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
As práticas cotidianas de leitura e escrita na escola como um direito da infância
por: Zen, Giovana Cristina -
As práticas cotidianas de leitura e escrita na escola como um direito da infância
por: Zen, Giovana Cristina, et al.
Publicado: (2020) -
Scientific Studies on Literacy and Digital Literacy Indexed in Scopus: A Literature Review (2000-2013)
por: Scopus, et al.
Publicado: (2015) -
Diversidad y proceso de alfabetización : de la celebración a la toma de conciencia
por: Ferreiro, Emilia
Publicado: (1995) -
La enseñanza de la escritura con función comunicativa y epistémica en la formación docente. Una indagación sobre la producción escrita de los estudiantes
por: Viñas, Fabiana Mariela
Publicado: (2017)