Desarraigo, confusión y transformación: un estado del arte sobre las ideas que tiene los jóvenes escolares del conflicto armado en Colombia
El artículo realiza un rastreo por las investigaciones que han abordado las ideas de los jóvenes escolares sobre el conflicto armado en Colombia. Para ello se emplea el estado del arte como metodología permitiendo diferenciarlas en tres grandes grupos; en primer lugar, aquellas que han servido como...
Guardado en:
Autor principal: | Mayorga Mendieta, César Augusto |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Historia.
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.11445/pr.11445.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Desarraigo, confusión y transformación : un estado del arte sobre las ideas que tiene los jóvenes escolares del conflicto armado en Colombia
por: Mayorga Mendieta, César Augusto -
Desarraigo, confusión y transformación: un estado del arte sobre las ideas que tiene los jóvenes escolares del conflicto armado en Colombia
por: Mayorga Mendieta, César Augusto
Publicado: (2019) -
Desarraigo, confusión y transformación: un estado del arte sobre las ideas que tiene los jóvenes escolares del conflicto armado en Colombia
por: Mayorga Mendieta, César
Publicado: (2019) -
El conflicto armado colombiano visto por los escolares
por: Arias Gómez, Diego H.
Publicado: (2020) -
Niños, niñas, jóvenes y grupos armados ilegales : experiencias de exclusión e inclusión social en América Latina
por: Niño Vega, Nohora