Caldo, M., Graziano, N., Martinchuk, E., & Ramos, M. (2011). El valor pedagógico del análisis y reflexión crítica sobre las representaciones iniciales. Articulación entre docencia e investigación en torno a la "infancia". Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias de la Educación.
Cita Chicago Style (17a ed.)Caldo, Martín, Nora Graziano, Elizabeth Martinchuk, y Maura Ramos. El Valor Pedagógico Del Análisis Y Reflexión Crítica Sobre Las Representaciones Iniciales. Articulación Entre Docencia E Investigación En Torno a La "Infancia". Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias de la Educación, 2011.
Cita MLA (8a ed.)Caldo, Martín, et al. El Valor Pedagógico Del Análisis Y Reflexión Crítica Sobre Las Representaciones Iniciales. Articulación Entre Docencia E Investigación En Torno a La "Infancia". Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias de la Educación, 2011.