Fundamentación del uso de software libre en la universidad pública. Enseñando matemática con herramientas alternativas
En el presente trabajo se caracterizará al Software Libre, sus ventajas técnicas, morales y pedagógicas por sobre sus contrapartes privativas. Es mi convicción que la Universidad pública debe enseñar métodos de trabajo y no a utilizar una herramienta en particular; principalmente porque los programa...
Guardado en:
Autor principal: | Pardini, A. |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.275/ev.275.pdf https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=eventos&d=Jev275 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Fundamentación del uso de software libre en la universidad pública. Enseñando matemática con herramientas alternativas
por: Pardini, A. -
Fundamentación del uso de software libre en la universidad pública : Enseñando matemática con herramientas alternativas
por: Pardini, Adrián
Publicado: (2007) -
Diseño y análisis de simuladores para la enseñanza de la reconstrucción tomográfica en SPECT.
por: Galli, Roberto
Publicado: (2018) -
Entendiendo la impresión en 3d: usos prácticos y perspectivas
por: Lizardo, Paula Gabriela
Publicado: (2017) -
La informática integrada en proyectos de lengua, matemática, ciencias sociales y ciencias naturales /
por: Diez, Verónica
Publicado: (2000)