Rojas, E. G. (2012). Algunos aportes de la pragmática inferencial a la reflexión metalingüística en torno a los marcadores del discurso: Una experiencia didáctica en formación docente sobre la variedad juvenil del español metropolitano. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Centro de Estudios de Teoría y Crítica Literaria.
Cita Chicago Style (17a ed.)Rojas, E. Gustavo. Algunos Aportes De La Pragmática Inferencial a La Reflexión Metalingüística En Torno a Los Marcadores Del Discurso: Una Experiencia Didáctica En Formación Docente Sobre La Variedad Juvenil Del Español Metropolitano. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Centro de Estudios de Teoría y Crítica Literaria, 2012.
Cita MLA (8a ed.)Rojas, E. Gustavo. Algunos Aportes De La Pragmática Inferencial a La Reflexión Metalingüística En Torno a Los Marcadores Del Discurso: Una Experiencia Didáctica En Formación Docente Sobre La Variedad Juvenil Del Español Metropolitano. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Centro de Estudios de Teoría y Crítica Literaria, 2012.