El cuanto de acción..., situación y acción en la Educación Corporal
Este breve ensayo teórico explica sintéticamente cómo surge en la teoría cuántica la constante de Planck, para luego analizar qué de ello tiene implicancia en la Educación Corporal. Se propone pensar que la situación y la acción son co-variantes en toda práctica corporal, e indican la porción mínima...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14864/ev.14864.pdf |
Aporte de: |
id |
I19-R125-Jev14864 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-125 |
collection |
Memoria Académica - FaHCE (UNLP) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Educación física Educación Corporal Enseñanza Situación Acción |
spellingShingle |
Educación física Educación Corporal Enseñanza Situación Acción Lescano, Agustín El cuanto de acción..., situación y acción en la Educación Corporal |
topic_facet |
Educación física Educación Corporal Enseñanza Situación Acción |
description |
Este breve ensayo teórico explica sintéticamente cómo surge en la teoría cuántica la constante de Planck, para luego analizar qué de ello tiene implicancia en la Educación Corporal. Se propone pensar que la situación y la acción son co-variantes en toda práctica corporal, e indican la porción mínima y lógica que hay que poner en funcionamiento o en diálogo cuando se enseña una práctica corporal. |
format |
Documento de conferencia Documento de conferencia publishedVersion |
author |
Lescano, Agustín |
author_facet |
Lescano, Agustín |
author_sort |
Lescano, Agustín |
title |
El cuanto de acción..., situación y acción en la Educación Corporal |
title_short |
El cuanto de acción..., situación y acción en la Educación Corporal |
title_full |
El cuanto de acción..., situación y acción en la Educación Corporal |
title_fullStr |
El cuanto de acción..., situación y acción en la Educación Corporal |
title_full_unstemmed |
El cuanto de acción..., situación y acción en la Educación Corporal |
title_sort |
el cuanto de acción..., situación y acción en la educación corporal |
publishDate |
2021 |
url |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14864/ev.14864.pdf |
work_keys_str_mv |
AT lescanoagustin elcuantodeaccionsituacionyaccionenlaeducacioncorporal |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820495139602432 |