Cita APA (7a ed.)

Lucero, P. I., Riviere, I. M., Desiderio, M. G., & Mascaretti, S. B. (2000). Lugar cotidiano y género: Un acercamiento al estudio de los movimientos territoriales de varones y mujeres según la condición social en Mar del Plata. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Geografía.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Lucero, Patricia Iris, Isabel María Riviere, María Gabriela Desiderio, y Silvia Beatriz Mascaretti. Lugar Cotidiano Y Género: Un Acercamiento Al Estudio De Los Movimientos Territoriales De Varones Y Mujeres Según La Condición Social En Mar Del Plata. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Geografía, 2000.

Cita MLA (8a ed.)

Lucero, Patricia Iris, et al. Lugar Cotidiano Y Género: Un Acercamiento Al Estudio De Los Movimientos Territoriales De Varones Y Mujeres Según La Condición Social En Mar Del Plata. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Geografía, 2000.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.