Espacio de acompañamiento para asignaturas bimodales del Departamento de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Quilmes : una experiencia de implementación de la bimodalidad en carreras científico-tecnológicas
En este trabajo, se describirá la propuesta de implementación de asignaturas bimodales en el Departamento de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Quilmes, y la creación de un Espacio de Acompañamiento para los docentes involucrados en el dictado de sus materias en esta modalidad. En es...
Autores principales: | Dettorre, Lucas Andrés, Igartúa, Daniela Edith, Bianco, María Alejandra, Rembado, Florencia María Isabel, Lopez, Susana Regina, Zinni, María Alejandra |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias Exactas y Naturales
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.11909/ev.11909.pdf |
Aporte de: | Memoria Académica - FaHCE (UNLP) de Universidad Nacional de La Plata Ver origen |
Ejemplares similares
-
Espacio de acompañamiento para asignaturas bimodales del departamento de ciencia y tecnología de la Universidad Nacional de Quilmes: una experiencia de implementación de la bimodalidad en carreras científico-tecnológicas
por: Dettorre, Lucas Andrés, et al.
Publicado: (2019) -
Sobre el diseño de actividades asincrónicas para la bimodalidad 2022
por: Universidad Nacional de General Sarmiento. Secretaría Académica. Sistema Institucional de Educación a Distancia
Publicado: (2022) -
La evaluación de los trabajos prácticos de laboratorio de Química Orgánica II en contexto de bimodalidad
por: Molina, Marisa Nile
Publicado: (2022) -
Clase invertida (Flipped Classroom) y bimodalidad: propuesta pedagógica de la cátedra Taller de Diseño en Comunicación Visual, a través de AulasWeb-UNLP
por: Ladaga, Silvia Andrea Cristian, et al.
Publicado: (2015) -
Hacia nuevas formas de enseñanza en la universidad: la experiencia bimodal de TECCOM
por: Vestfrid, Pamela, et al.
Publicado: (2022)