Asistencia a microemprendimientos, pymes y coyuntura económica : Estrategias para una mejor red comunicacional entre políticas y las organizaciones

Las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPymes) tienen un rol clave en una economía subdesarrollada y periférica como la de Argentina, como generadoras de empleo (51% del total) y del PBI (44% del total). Al mismo tiempo su situación de relativa debilidad frente a las grandes empresas y su mayor v...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Facultad de Periodismo y Comunicación Social
Otros Autores: De Santis, Gerardo Fabián
Formato: Proyecto Proyecto de extension
Lenguaje:Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/92189
Aporte de:
id I19-R120-10915-92189
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Economía
microemprendimientos
Empresa
red comunicacional
spellingShingle Economía
microemprendimientos
Empresa
red comunicacional
Facultad de Periodismo y Comunicación Social
Asistencia a microemprendimientos, pymes y coyuntura económica : Estrategias para una mejor red comunicacional entre políticas y las organizaciones
topic_facet Economía
microemprendimientos
Empresa
red comunicacional
description Las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPymes) tienen un rol clave en una economía subdesarrollada y periférica como la de Argentina, como generadoras de empleo (51% del total) y del PBI (44% del total). Al mismo tiempo su situación de relativa debilidad frente a las grandes empresas y su mayor vulnerabilidad ante las crisis económicas las hace sujeto de una serie de políticas públicas para fortalecer al sector, tanto del gobierno nacional como provincial y municipal. A través de distintos trabajos de investigación, uno de ellos propio del CIEPYC, se ha verificado que a estas políticas solo acceden una pequeña porción de las MiPymes. Existe un problema comunicacional entre la oferta de políticas y la demanda de ellas y es esta problemática la que intenta abordar este proyecto de extensión, tratando de generar una red comunicacional a través de una serie de acciones de diferente índole.
author2 De Santis, Gerardo Fabián
author_facet De Santis, Gerardo Fabián
Facultad de Periodismo y Comunicación Social
format Proyecto
Proyecto de extension
author Facultad de Periodismo y Comunicación Social
author_sort Facultad de Periodismo y Comunicación Social
title Asistencia a microemprendimientos, pymes y coyuntura económica : Estrategias para una mejor red comunicacional entre políticas y las organizaciones
title_short Asistencia a microemprendimientos, pymes y coyuntura económica : Estrategias para una mejor red comunicacional entre políticas y las organizaciones
title_full Asistencia a microemprendimientos, pymes y coyuntura económica : Estrategias para una mejor red comunicacional entre políticas y las organizaciones
title_fullStr Asistencia a microemprendimientos, pymes y coyuntura económica : Estrategias para una mejor red comunicacional entre políticas y las organizaciones
title_full_unstemmed Asistencia a microemprendimientos, pymes y coyuntura económica : Estrategias para una mejor red comunicacional entre políticas y las organizaciones
title_sort asistencia a microemprendimientos, pymes y coyuntura económica : estrategias para una mejor red comunicacional entre políticas y las organizaciones
publishDate 2015
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/92189
work_keys_str_mv AT facultaddeperiodismoycomunicacionsocial asistenciaamicroemprendimientospymesycoyunturaeconomicaestrategiasparaunamejorredcomunicacionalentrepoliticasylasorganizaciones
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820491127750661