García, D., & Domínguez, M. A. (2019). Concepciones de profesores de Matemática y Ciencias Naturales acerca de la enseñanza invertida -barreras y potencialidades- en el marco de la Diplomatura Universitaria Superior: Enseñanza de la Física en la Educación Secundaria DEFES.
Cita Chicago Style (17a ed.)García, Daiana, y María Alejandra Domínguez. Concepciones De Profesores De Matemática Y Ciencias Naturales Acerca De La Enseñanza Invertida -barreras Y Potencialidades- En El Marco De La Diplomatura Universitaria Superior: Enseñanza De La Física En La Educación Secundaria DEFES. 2019.
Cita MLA (8a ed.)García, Daiana, y María Alejandra Domínguez. Concepciones De Profesores De Matemática Y Ciencias Naturales Acerca De La Enseñanza Invertida -barreras Y Potencialidades- En El Marco De La Diplomatura Universitaria Superior: Enseñanza De La Física En La Educación Secundaria DEFES. 2019.