Cita APA (7a ed.)

García, D., & Domínguez, M. A. (2019). Concepciones de profesores de Matemática y Ciencias Naturales acerca de la enseñanza invertida -barreras y potencialidades- en el marco de la Diplomatura Universitaria Superior: Enseñanza de la Física en la Educación Secundaria DEFES.

Cita Chicago Style (17a ed.)

García, Daiana, y María Alejandra Domínguez. Concepciones De Profesores De Matemática Y Ciencias Naturales Acerca De La Enseñanza Invertida -barreras Y Potencialidades- En El Marco De La Diplomatura Universitaria Superior: Enseñanza De La Física En La Educación Secundaria DEFES. 2019.

Cita MLA (8a ed.)

García, Daiana, y María Alejandra Domínguez. Concepciones De Profesores De Matemática Y Ciencias Naturales Acerca De La Enseñanza Invertida -barreras Y Potencialidades- En El Marco De La Diplomatura Universitaria Superior: Enseñanza De La Física En La Educación Secundaria DEFES. 2019.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.