Autonomía y motivación para el aprendizaje de Química a través de dispositivos TICs
En el marco de una nueva propuesta pedagógica reflejada en el Curso con Estrategias Alternativas para la Enseñanza de Introducción a la Química y Química General (CEAEQ) diseñamos y elaboramos un manual digital, compuesto de varios videos breves, filmados con gran calidad y bajo la supervisión y dir...
Guardado en:
Autores principales: | , , , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/76035 http://www.exactas.unlp.edu.ar/uploads/docs/jeanscen_barraque.pdf |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-76035 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Educación Ciencias Exactas TICs innovación didáctica motivación del aprendizaje autonomía del estudiante manual digital |
spellingShingle |
Educación Ciencias Exactas TICs innovación didáctica motivación del aprendizaje autonomía del estudiante manual digital Barraque, Facundo Sampaolesi, Sofía Briand, Laura Estefanía Vetere, Virginia Autonomía y motivación para el aprendizaje de Química a través de dispositivos TICs |
topic_facet |
Educación Ciencias Exactas TICs innovación didáctica motivación del aprendizaje autonomía del estudiante manual digital |
description |
En el marco de una nueva propuesta pedagógica reflejada en el Curso con Estrategias Alternativas para la Enseñanza de Introducción a la Química y Química General (CEAEQ) diseñamos y elaboramos un manual digital, compuesto de varios videos breves, filmados con gran calidad y bajo la supervisión y dirección de profesionales Diseñadoras en Comunicación Visual, que serán un primer acercamiento de los estudiante a aspectos esenciales del manejo seguro en el laboratorio de Química y a la realización de operaciones básicas en la actividad experimental. Este dispositivo, al igual que otras TICs que se emplearán en el CEAEQ, se constituye como herramienta soporte para el aprendizaje de conceptos y procedimientos específicos y está articulado con el resto de las actividades diseñadas para el curso. |
format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
author |
Barraque, Facundo Sampaolesi, Sofía Briand, Laura Estefanía Vetere, Virginia |
author_facet |
Barraque, Facundo Sampaolesi, Sofía Briand, Laura Estefanía Vetere, Virginia |
author_sort |
Barraque, Facundo |
title |
Autonomía y motivación para el aprendizaje de Química a través de dispositivos TICs |
title_short |
Autonomía y motivación para el aprendizaje de Química a través de dispositivos TICs |
title_full |
Autonomía y motivación para el aprendizaje de Química a través de dispositivos TICs |
title_fullStr |
Autonomía y motivación para el aprendizaje de Química a través de dispositivos TICs |
title_full_unstemmed |
Autonomía y motivación para el aprendizaje de Química a través de dispositivos TICs |
title_sort |
autonomía y motivación para el aprendizaje de química a través de dispositivos tics |
publishDate |
2017 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/76035 http://www.exactas.unlp.edu.ar/uploads/docs/jeanscen_barraque.pdf |
work_keys_str_mv |
AT barraquefacundo autonomiaymotivacionparaelaprendizajedequimicaatravesdedispositivostics AT sampaolesisofia autonomiaymotivacionparaelaprendizajedequimicaatravesdedispositivostics AT briandlauraestefania autonomiaymotivacionparaelaprendizajedequimicaatravesdedispositivostics AT veterevirginia autonomiaymotivacionparaelaprendizajedequimicaatravesdedispositivostics |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820487132676099 |