Contacto lingüístico, heterogeneidad discursiva e identidad en la educación de adultos
Este trabajo tiene como propósito plantear una discusión en torno a la relación entre contacto lingüístico, heterogeneidad discursiva e identidad en la educación del adulto. Partimos de la noción de que el estudio de las lenguas en contacto es un campo de análisis que habilita la elaboración de est...
Guardado en:
| Autor principal: | Rizzi, Analía Dilma |
|---|---|
| Formato: | Objeto de conferencia |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2014
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/54291 http://jornadaselse.fahce.unlp.edu.ar/v-jornadas/actas-2014/rizzi.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Contacto lingüístico, heterogeneidad discursiva e identidad en la educación de adultos
por: Rizzi, Analía Dilma -
Contacto lingüístico, heterogeneidad discursiva e identidad en la educación de adultos
por: Rizzi, Analía Dilma
Publicado: (2014) -
El contacto quechua-castellano y el uso correlativo de tiempos verbales
por: Speranza, Adriana Albina María
Publicado: (2005) -
La heterogénea textura de las identidades: Contacto lingüístico, heterogeneidad discursiva e identidad en la educación de adultos
por: Rizzi, Analía Dilma
Publicado: (2017) -
La problemática del contacto lingüístico en contextos de salud : Exploración en un hospital del segundo cordón del conurbano bonaerense
por: Ortiz, María Cristina
Publicado: (2021)