Aportes para examinar las desigualdades educativas en los grandes centros urbanos : El uso del coeficiente de Gini para analizar la distribución del abandono escolar entre las escuelas secundarias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
La Ley de Educación Nacional promulgada en 2006 en Argentina establece la obligatoriedad de la educación secundaria en todo el país, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ha sido pionera al respecto estableciendo esta meta en el año 2002. En este marco, se propone analizar los desafíos que este tipo de...
Guardado en:
Autores principales: | Steinberg, Cora, Tófalo, Ariel |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/33938 http://www.relmecs.fahce.unlp.edu.ar/article/view/RELMECSv03n01a03/pdf_2 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Aportes para examinar las desigualdades educativas en los grandes centros urbanos: El uso del coeficiente de Gini para analizar la distribución del abandono escolar entre las escuelas secundarias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
por: Steinberg, Cora, et al.
Publicado: (2013) -
Aportes para examinar las desigualdades educativas en los grandes centros urbanos : El uso del coeficiente de Gini para analizar la distribución del abandono escolar entre las escuelas secundarias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
por: Steinberg, Cora -
Abandono escolar en las escuelas secundarias urbanas de la Argentina : nuevos indicadores para el planeamiento de políticas de inclusión educativa
por: Steinberg, Cora
Publicado: (2013) -
La escolaridad de las mujeres : estudio internacional comparativo de la merma del alumnado femenino y masculino en la enseñanza de primero y segundo grado /
por: Deblé, Isabelle
Publicado: (1980) -
El abandono escolar secundario: análisis sobre los factores influyentes en las interrupciones escolares en pandemia
por: Corica, Agustina María, et al.
Publicado: (2022)