Ruina y vacío: lineamientos para una estética del borde
Siempre resulta sospechoso que un músico se entregue a la introspección analítica, más aún cuando se trata de un compositor que asume la peligrosa tarea del autoanálisis. Pierre Boulez (1963) nos avisa e inmediatamente lo hace para la edición de sus conferencias en Darmstadt reunidas bajo el título...
Guardado en:
| Autor principal: | Menacho, Luis |
|---|---|
| Formato: | Articulo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/173642 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
«América Latina Hoy», una evaluación de sus 20 años
por: FREIDENBERG, Flavia Daniela; Universidad de Salamanca, et al.
Publicado: (2012) -
Estructuración del deseo y la imposibilidad del vacío en el espacio literario: El discurso vacío, de Mario Levrero
por: Gutiérrez Garay, Óskar
Publicado: (2015) -
El lado B de una tragedia pasional
por: Schürmann, Ana Elisa
Publicado: (2016) -
Rockología : documentos de los 80
por: Berti, Eduardo
Publicado: (2021) -
El lado B de una tragedia pasional
por: Schürmann, Ana Elisa
Publicado: (2016)