La práctica docente incorpora propuestas de la educación en línea
Si bien se ha detectado en la última década un incremento en el uso de computadoras en los colegios, el uso de las mismas como fuente de materiales didácticos ha sido limitado. La formación docente tiene la responsabilidad de incorporar las TICs como herramientas que permiten la alfabetización cient...
Guardado en:
Autores principales: | Minnaard, V. A., Rabino, María Cecilia |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/16566 http://www.jornadasceyn2.fahce.unlp.edu.ar/actas/MINNAARD%20y%20%20RABINO%2C%202009.pdf/ |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La práctica docente incorpora propuestas de la educación en línea
por: Minaardd, V. A., et al.
Publicado: (2009) -
La práctica docente incorpora propuestas de la educación en línea
por: Minaardd, V. A. -
STEAM –Science, Technology, Engineering, Arts and Mathematics– en un entorno virtual, como estrategia de enseñanza en el espacio curricular Nuevas Tecnologías en Educación
por: Choma, Patricia Evangelina
Publicado: (2023) -
Las Nuevas Tecnologías como complemento al trabajo en el aula
por: Müller, Daniela María
Publicado: (2012) -
The dissemination of the archaeological heritage through new technologies:: the reconstruction of the batteries and the battlefield of Vuelta de Obligado (Buenos Aires, 1845)
por: Raies, Alejandra
Publicado: (2021)