Voces de ex-tutores en un proyecto de investigación social
Este trabajo se enmarca en una investigación en desarrollo sobre la formación socio-humanística en carreras científico-tecnológicas, y en la experiencia de casi una década en el desarrollo de un sistema de tutorías de pares para primer año por el que han pasado más de noventa estudiantes avanzados....
Guardado en:
| Autores principales: | Lyons, Silvina, Abate, Stella Maris, Kang, Kyung Won |
|---|---|
| Formato: | Articulo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/153468 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Voces de ex-tutores en un proyecto de investigación social
por: Lyons, Silvina, et al.
Publicado: (2017) -
Espacio de Reflexión sobre la Enseñanza en Carreras de Ingeniería | Agosto 2014 : Inauguración de inquietudes socio humanísticas en la Facultad de Ingeniería:
algunas experiencias
por: Abate, Stella Maris
Publicado: (2014) -
Espacio de Reflexión sobre la Enseñanza en Carreras de Ingeniería | Septiembre 2013 : Interpelaciones a la enseñanza de la ingeniería: inclusión de saberes socio - humanísticos. Perspectivas de estudio y “hot topics”
por: Abate, Stella Maris, et al.
Publicado: (2013) -
Receso, exclusión y muerte del socio
por: Escuti, Ignacio A. -
Teacher training for inclusive education: addressing anniversaries in a special school
por: Miskovski, Silvina, et al.
Publicado: (2024)