Educación secundaria y discapacidad: encuentros, desencuentros y desafíos
El presente trabajo se propone reflexionar con respecto a la formación de los profesionales que acompañan las trayectorias educativas de los estudiantes, utilizando, a modo de disparador, algunos fragmentos del trabajo empírico desarrollado entre 2016 y 2017 por un equipo de investigación de la Univ...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/151254 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-151254 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I19-R120-10915-1512542023-04-12T04:07:08Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/151254 isbn:978-987-3805-36-3 Educación secundaria y discapacidad: encuentros, desencuentros y desafíos Pérez, Andrea Verónica Schewe, Lelia Toledo, Gabriela Alejandra 2017-10 2018 2023-04-10T18:25:00Z es Educación Formación profesional Trayectorias educativas El presente trabajo se propone reflexionar con respecto a la formación de los profesionales que acompañan las trayectorias educativas de los estudiantes, utilizando, a modo de disparador, algunos fragmentos del trabajo empírico desarrollado entre 2016 y 2017 por un equipo de investigación de la Universidad Nacional de Quilmes. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación Facultad de Informática Objeto de conferencia Objeto de conferencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) application/pdf 450-456 |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Educación Formación profesional Trayectorias educativas |
spellingShingle |
Educación Formación profesional Trayectorias educativas Pérez, Andrea Verónica Schewe, Lelia Toledo, Gabriela Alejandra Educación secundaria y discapacidad: encuentros, desencuentros y desafíos |
topic_facet |
Educación Formación profesional Trayectorias educativas |
description |
El presente trabajo se propone reflexionar con respecto a la formación de los profesionales que acompañan las trayectorias educativas de los estudiantes, utilizando, a modo de disparador, algunos fragmentos del trabajo empírico desarrollado entre 2016 y 2017 por un equipo de investigación de la Universidad Nacional de Quilmes. |
format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
author |
Pérez, Andrea Verónica Schewe, Lelia Toledo, Gabriela Alejandra |
author_facet |
Pérez, Andrea Verónica Schewe, Lelia Toledo, Gabriela Alejandra |
author_sort |
Pérez, Andrea Verónica |
title |
Educación secundaria y discapacidad: encuentros, desencuentros y desafíos |
title_short |
Educación secundaria y discapacidad: encuentros, desencuentros y desafíos |
title_full |
Educación secundaria y discapacidad: encuentros, desencuentros y desafíos |
title_fullStr |
Educación secundaria y discapacidad: encuentros, desencuentros y desafíos |
title_full_unstemmed |
Educación secundaria y discapacidad: encuentros, desencuentros y desafíos |
title_sort |
educación secundaria y discapacidad: encuentros, desencuentros y desafíos |
publishDate |
2017 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/151254 |
work_keys_str_mv |
AT perezandreaveronica educacionsecundariaydiscapacidadencuentrosdesencuentrosydesafios AT schewelelia educacionsecundariaydiscapacidadencuentrosdesencuentrosydesafios AT toledogabrielaalejandra educacionsecundariaydiscapacidadencuentrosdesencuentrosydesafios |
_version_ |
1765659934075125760 |