Educación secundaria y discapacidad: encuentros, desencuentros y desafíos

El presente trabajo se propone reflexionar con respecto a la formación de los profesionales que acompañan las trayectorias educativas de los estudiantes, utilizando, a modo de disparador, algunos fragmentos del trabajo empírico desarrollado entre 2016 y 2017 por un equipo de investigación de la Univ...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Pérez, Andrea Verónica, Schewe, Lelia, Toledo, Gabriela Alejandra
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/151254
Aporte de:
id I19-R120-10915-151254
record_format dspace
spelling I19-R120-10915-1512542023-04-12T04:07:08Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/151254 isbn:978-987-3805-36-3 Educación secundaria y discapacidad: encuentros, desencuentros y desafíos Pérez, Andrea Verónica Schewe, Lelia Toledo, Gabriela Alejandra 2017-10 2018 2023-04-10T18:25:00Z es Educación Formación profesional Trayectorias educativas El presente trabajo se propone reflexionar con respecto a la formación de los profesionales que acompañan las trayectorias educativas de los estudiantes, utilizando, a modo de disparador, algunos fragmentos del trabajo empírico desarrollado entre 2016 y 2017 por un equipo de investigación de la Universidad Nacional de Quilmes. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación Facultad de Informática Objeto de conferencia Objeto de conferencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) application/pdf 450-456
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Educación
Formación profesional
Trayectorias educativas
spellingShingle Educación
Formación profesional
Trayectorias educativas
Pérez, Andrea Verónica
Schewe, Lelia
Toledo, Gabriela Alejandra
Educación secundaria y discapacidad: encuentros, desencuentros y desafíos
topic_facet Educación
Formación profesional
Trayectorias educativas
description El presente trabajo se propone reflexionar con respecto a la formación de los profesionales que acompañan las trayectorias educativas de los estudiantes, utilizando, a modo de disparador, algunos fragmentos del trabajo empírico desarrollado entre 2016 y 2017 por un equipo de investigación de la Universidad Nacional de Quilmes.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Pérez, Andrea Verónica
Schewe, Lelia
Toledo, Gabriela Alejandra
author_facet Pérez, Andrea Verónica
Schewe, Lelia
Toledo, Gabriela Alejandra
author_sort Pérez, Andrea Verónica
title Educación secundaria y discapacidad: encuentros, desencuentros y desafíos
title_short Educación secundaria y discapacidad: encuentros, desencuentros y desafíos
title_full Educación secundaria y discapacidad: encuentros, desencuentros y desafíos
title_fullStr Educación secundaria y discapacidad: encuentros, desencuentros y desafíos
title_full_unstemmed Educación secundaria y discapacidad: encuentros, desencuentros y desafíos
title_sort educación secundaria y discapacidad: encuentros, desencuentros y desafíos
publishDate 2017
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/151254
work_keys_str_mv AT perezandreaveronica educacionsecundariaydiscapacidadencuentrosdesencuentrosydesafios
AT schewelelia educacionsecundariaydiscapacidadencuentrosdesencuentrosydesafios
AT toledogabrielaalejandra educacionsecundariaydiscapacidadencuentrosdesencuentrosydesafios
_version_ 1765659934075125760