Mediación tecnológica en un curso de Matemática para el Nivel Medio en el contexto de la pandemia
En el contexto de la pandemia de Covid-19, con la suspensión de clases presenciales en el Nivel Medio, se diseñó una secuencia didáctica mediada tecnológicamente para la Asignatura Matemática de 4° Año. Desde la planificación y el análisis de cada propuesta, se integraron diversos materiales hiperme...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Articulo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/149894 |
| Aporte de: |
| id |
I19-R120-10915-149894 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad Nacional de La Plata |
| institution_str |
I-19 |
| repository_str |
R-120 |
| collection |
SEDICI (UNLP) |
| language |
Español |
| topic |
Ciencias Informáticas Mediación tecnológica Matemáticas Funciones matemáticas Nivel medio Technological mediation Mathematics Mathematical functions Middle level |
| spellingShingle |
Ciencias Informáticas Mediación tecnológica Matemáticas Funciones matemáticas Nivel medio Technological mediation Mathematics Mathematical functions Middle level Gubaro, Mariana Mediación tecnológica en un curso de Matemática para el Nivel Medio en el contexto de la pandemia |
| topic_facet |
Ciencias Informáticas Mediación tecnológica Matemáticas Funciones matemáticas Nivel medio Technological mediation Mathematics Mathematical functions Middle level |
| description |
En el contexto de la pandemia de Covid-19, con la suspensión de clases presenciales en el Nivel Medio, se diseñó una secuencia didáctica mediada tecnológicamente para la Asignatura Matemática de 4° Año. Desde la planificación y el análisis de cada propuesta, se integraron diversos materiales hipermediales, experimentación, resolución de problemas y modelización. Esta metodología motivó la participación y compromiso de los alumnos con la Asignatura, favoreció sus aprendizajes y la posibilidad en ellos de acceder paulatinamente a procesos cognitivos de orden superior. |
| format |
Articulo Articulo |
| author |
Gubaro, Mariana |
| author_facet |
Gubaro, Mariana |
| author_sort |
Gubaro, Mariana |
| title |
Mediación tecnológica en un curso de Matemática para el Nivel Medio en el contexto de la pandemia |
| title_short |
Mediación tecnológica en un curso de Matemática para el Nivel Medio en el contexto de la pandemia |
| title_full |
Mediación tecnológica en un curso de Matemática para el Nivel Medio en el contexto de la pandemia |
| title_fullStr |
Mediación tecnológica en un curso de Matemática para el Nivel Medio en el contexto de la pandemia |
| title_full_unstemmed |
Mediación tecnológica en un curso de Matemática para el Nivel Medio en el contexto de la pandemia |
| title_sort |
mediación tecnológica en un curso de matemática para el nivel medio en el contexto de la pandemia |
| publishDate |
2022 |
| url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/149894 |
| work_keys_str_mv |
AT gubaromariana mediaciontecnologicaenuncursodematematicaparaelnivelmedioenelcontextodelapandemia AT gubaromariana technologicalmediationinamathematicscourseforthemiddlelevelinthecontextofthepandemic |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820462022426625 |