Análisis de los contenidos sobre género y diferencias de género en las narrativas de los videojuegos destinados a niñas y niños menores de 12 años
El presente plan de trabajo se realiza en el marco de un proyecto I+D acreditado por Secyt – UNLP, que tiene como objetivo general indagar los conocimientos infantiles sobre las diferencias de género. Se trata de un estudio exploratorio descriptivo, basado en un diseño de estudio de casos. La técnic...
Guardado en:
Autor principal: | Hernández, Mateo |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/145729 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
De la Play a Ingeniería: desigualdades digitales de género a partir de los videojuegos en jóvenes estudiantes de la Ciudad de Buenos Aires
por: Matozo, Victoria
Publicado: (2022) -
A reflection on the technological paradigm and its relationship with modes of narrative production: franchises and the Final Fantasy VII case
por: Romero, Gabriel
Publicado: (2021) -
Al final del pasillo. Modalidades de lo siniestro en el videojuego
por: Maté, Diego
Publicado: (2019) -
Predicción del trolling en esports desde los motivos de juego y la personalidad oscura en adultos
por: González-Caino, Pablo Christian, et al.
Publicado: (2022) -
Videojuegos y habilidades cognitivas
por: Moscardi, Ramiro
Publicado: (2019)