La Educación Formal Alternativa (EFA) y la virtualización en el marco de la pandemia

El artículo se propone presentar los avances de la investigación “Educación Formal Alternativa (EFA) una oportunidad para avanzar en prácticas universitarias integrales” en el marco de las reflexiones y aportes a la toma de decisiones que implicó la irrupción del Covid 19, haciendo hincapié en lo oc...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Bonicatto, María, Iparraguirre, María Mercedes, Santin, Mariana, Serrichio, Sergio, Otero, Agustín
Formato: Articulo
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/139278
https://revistas.unlp.edu.ar/escenarios/article/view/13335
Aporte de:
id I19-R120-10915-139278
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Trabajo Social
Educación formal alternativa
Funciones universitarias
Gestión
Alternative formal education
University functions
Management
spellingShingle Trabajo Social
Educación formal alternativa
Funciones universitarias
Gestión
Alternative formal education
University functions
Management
Bonicatto, María
Iparraguirre, María Mercedes
Santin, Mariana
Serrichio, Sergio
Otero, Agustín
La Educación Formal Alternativa (EFA) y la virtualización en el marco de la pandemia
topic_facet Trabajo Social
Educación formal alternativa
Funciones universitarias
Gestión
Alternative formal education
University functions
Management
description El artículo se propone presentar los avances de la investigación “Educación Formal Alternativa (EFA) una oportunidad para avanzar en prácticas universitarias integrales” en el marco de las reflexiones y aportes a la toma de decisiones que implicó la irrupción del Covid 19, haciendo hincapié en lo ocurrido durante la inscripción en marzo del 2021. Se propone además reflexionar acerca de las dificultades que encuentra la propuesta para ser comprendida como parte del esquema académico de la UNLP en la cual se enmarcan sus trayectorias de pregrado, grado y posgrado a partir de la tensión que provoca su ubicación entre la función de enseñanza y la de extensión. Se propone un ejercicio de retroalimentación de un equipo que busca integrar los desafíos que impone la toma de decisiones en tiempo real, con la tarea investigativa que supone un plan de trabajo en el marco de un proyecto de investigación.
format Articulo
Articulo
author Bonicatto, María
Iparraguirre, María Mercedes
Santin, Mariana
Serrichio, Sergio
Otero, Agustín
author_facet Bonicatto, María
Iparraguirre, María Mercedes
Santin, Mariana
Serrichio, Sergio
Otero, Agustín
author_sort Bonicatto, María
title La Educación Formal Alternativa (EFA) y la virtualización en el marco de la pandemia
title_short La Educación Formal Alternativa (EFA) y la virtualización en el marco de la pandemia
title_full La Educación Formal Alternativa (EFA) y la virtualización en el marco de la pandemia
title_fullStr La Educación Formal Alternativa (EFA) y la virtualización en el marco de la pandemia
title_full_unstemmed La Educación Formal Alternativa (EFA) y la virtualización en el marco de la pandemia
title_sort la educación formal alternativa (efa) y la virtualización en el marco de la pandemia
publishDate 2022
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/139278
https://revistas.unlp.edu.ar/escenarios/article/view/13335
work_keys_str_mv AT bonicattomaria laeducacionformalalternativaefaylavirtualizacionenelmarcodelapandemia
AT iparraguirremariamercedes laeducacionformalalternativaefaylavirtualizacionenelmarcodelapandemia
AT santinmariana laeducacionformalalternativaefaylavirtualizacionenelmarcodelapandemia
AT serrichiosergio laeducacionformalalternativaefaylavirtualizacionenelmarcodelapandemia
AT oteroagustin laeducacionformalalternativaefaylavirtualizacionenelmarcodelapandemia
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820457382477825