La Educación Formal Alternativa (EFA) y la virtualización en el marco de la pandemia
El artículo se propone presentar los avances de la investigación “Educación Formal Alternativa (EFA) una oportunidad para avanzar en prácticas universitarias integrales” en el marco de las reflexiones y aportes a la toma de decisiones que implicó la irrupción del Covid 19, haciendo hincapié en lo oc...
Guardado en:
Autores principales: | , , , , |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/139278 https://revistas.unlp.edu.ar/escenarios/article/view/13335 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-139278 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Trabajo Social Educación formal alternativa Funciones universitarias Gestión Alternative formal education University functions Management |
spellingShingle |
Trabajo Social Educación formal alternativa Funciones universitarias Gestión Alternative formal education University functions Management Bonicatto, María Iparraguirre, María Mercedes Santin, Mariana Serrichio, Sergio Otero, Agustín La Educación Formal Alternativa (EFA) y la virtualización en el marco de la pandemia |
topic_facet |
Trabajo Social Educación formal alternativa Funciones universitarias Gestión Alternative formal education University functions Management |
description |
El artículo se propone presentar los avances de la investigación “Educación Formal Alternativa (EFA) una oportunidad para avanzar en prácticas universitarias integrales” en el marco de las reflexiones y aportes a la toma de decisiones que implicó la irrupción del Covid 19, haciendo hincapié en lo ocurrido durante la inscripción en marzo del 2021. Se propone además reflexionar acerca de las dificultades que encuentra la propuesta para ser comprendida como parte del esquema académico de la UNLP en la cual se enmarcan sus trayectorias de pregrado, grado y posgrado a partir de la tensión que provoca su ubicación entre la función de enseñanza y la de extensión.
Se propone un ejercicio de retroalimentación de un equipo que busca integrar los desafíos que impone la toma de decisiones en tiempo real, con la tarea investigativa que supone un plan de trabajo en el marco de un proyecto de investigación. |
format |
Articulo Articulo |
author |
Bonicatto, María Iparraguirre, María Mercedes Santin, Mariana Serrichio, Sergio Otero, Agustín |
author_facet |
Bonicatto, María Iparraguirre, María Mercedes Santin, Mariana Serrichio, Sergio Otero, Agustín |
author_sort |
Bonicatto, María |
title |
La Educación Formal Alternativa (EFA) y la virtualización en el marco de la pandemia |
title_short |
La Educación Formal Alternativa (EFA) y la virtualización en el marco de la pandemia |
title_full |
La Educación Formal Alternativa (EFA) y la virtualización en el marco de la pandemia |
title_fullStr |
La Educación Formal Alternativa (EFA) y la virtualización en el marco de la pandemia |
title_full_unstemmed |
La Educación Formal Alternativa (EFA) y la virtualización en el marco de la pandemia |
title_sort |
la educación formal alternativa (efa) y la virtualización en el marco de la pandemia |
publishDate |
2022 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/139278 https://revistas.unlp.edu.ar/escenarios/article/view/13335 |
work_keys_str_mv |
AT bonicattomaria laeducacionformalalternativaefaylavirtualizacionenelmarcodelapandemia AT iparraguirremariamercedes laeducacionformalalternativaefaylavirtualizacionenelmarcodelapandemia AT santinmariana laeducacionformalalternativaefaylavirtualizacionenelmarcodelapandemia AT serrichiosergio laeducacionformalalternativaefaylavirtualizacionenelmarcodelapandemia AT oteroagustin laeducacionformalalternativaefaylavirtualizacionenelmarcodelapandemia |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820457382477825 |