Cómo los algoritmos modificaron la concepción de la segmentación de públicos en las campañas de comunicación digital en el contexto de big data
Las campañas de comunicación digital han quitado del eje central de su planificación a la creación de comunidades para enfocarse en la generación de contenidos y, junto a esos contenidos, la utilización de la pauta como recurso de segmentación a partir de gustos y preferencias de sus audiencias, est...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis Trabajo de especializacion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/134691 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-134691 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Comunicación Públicos digitales Big Data Algoritmos comunicación digital |
spellingShingle |
Comunicación Públicos digitales Big Data Algoritmos comunicación digital Galperin, Luciano Cómo los algoritmos modificaron la concepción de la segmentación de públicos en las campañas de comunicación digital en el contexto de big data |
topic_facet |
Comunicación Públicos digitales Big Data Algoritmos comunicación digital |
description |
Las campañas de comunicación digital han quitado del eje central de su planificación a la creación de comunidades para enfocarse en la generación de contenidos y, junto a esos contenidos, la utilización de la pauta como recurso de segmentación a partir de gustos y preferencias de sus audiencias, este trabajo tiene como fin indagar las formas en que los públicos son percibidos y segmentados por las organizaciones en la actualidad. A su vez se investiga el rol que cumple la big data y los algoritmos en este proceso y se observa su aplicación en el caso de estudio de la campaña de comunicación digital del Club Defensores Unidos de Tablada en el primer semestre del 2021. |
author2 |
Rey Lennon, Federico |
author_facet |
Rey Lennon, Federico Galperin, Luciano |
format |
Tesis Trabajo de especializacion |
author |
Galperin, Luciano |
author_sort |
Galperin, Luciano |
title |
Cómo los algoritmos modificaron la concepción de la segmentación de públicos en las campañas de comunicación digital en el contexto de big data |
title_short |
Cómo los algoritmos modificaron la concepción de la segmentación de públicos en las campañas de comunicación digital en el contexto de big data |
title_full |
Cómo los algoritmos modificaron la concepción de la segmentación de públicos en las campañas de comunicación digital en el contexto de big data |
title_fullStr |
Cómo los algoritmos modificaron la concepción de la segmentación de públicos en las campañas de comunicación digital en el contexto de big data |
title_full_unstemmed |
Cómo los algoritmos modificaron la concepción de la segmentación de públicos en las campañas de comunicación digital en el contexto de big data |
title_sort |
cómo los algoritmos modificaron la concepción de la segmentación de públicos en las campañas de comunicación digital en el contexto de big data |
publishDate |
2022 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/134691 |
work_keys_str_mv |
AT galperinluciano comolosalgoritmosmodificaronlaconcepciondelasegmentaciondepublicosenlascampanasdecomunicaciondigitalenelcontextodebigdata |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820455318880256 |