La desigualdad y la diferencia: notas para pensar los trayectos escolares de las personas trans
Desde sus comienzos, la educacion en Argentina tuvo una perspectiva universalista, plasmada en la Ley de Educacion Comun de 1884, la cual consagro la formacion gratuita, laica y obligatoria. Mas que un derecho, fue sancionada como una necesidad del Estado. Primero, frente a las masas criollas, y lue...
Guardado en:
| Autor principal: | |
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| Formato: | Articulo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2015
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| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/128405 |
| Aporte de: |
| Sumario: | Desde sus comienzos, la educacion en Argentina tuvo una perspectiva universalista, plasmada en la Ley de Educacion Comun de 1884, la cual consagro la formacion gratuita, laica y obligatoria. Mas que un derecho, fue sancionada como una necesidad del Estado. Primero, frente a las masas criollas, y luego, ante la urgencia de argentinizar a los extranjeros provenientes de las oleadas migratorias. |
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