¿Qué atributos busca el consumidor en prendas de vestir? : Un análisis aplicado al mercado de la indumentaria en Argentina
El principal objetivo del presente trabajo es analizar las decisiones de compra de los consumidores de productos de la industria textil-confecciones con marca y diseño. Para ello, mediante un abordaje cuantitativo, se encuestó, dentro de locales comerciales de indumentaria, tanto a compradores como...
Guardado en:
| Autores principales: | , , |
|---|---|
| Formato: | Articulo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2016
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/128207 |
| Aporte de: |
| id |
I19-R120-10915-128207 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad Nacional de La Plata |
| institution_str |
I-19 |
| repository_str |
R-120 |
| collection |
SEDICI (UNLP) |
| language |
Español |
| topic |
Economía decisiones de compra diseño y marca sector textil-confecciones pymes regresión logística |
| spellingShingle |
Economía decisiones de compra diseño y marca sector textil-confecciones pymes regresión logística Belmartino, Andrea Liseras, Natacha Berges, Miriam ¿Qué atributos busca el consumidor en prendas de vestir? : Un análisis aplicado al mercado de la indumentaria en Argentina |
| topic_facet |
Economía decisiones de compra diseño y marca sector textil-confecciones pymes regresión logística |
| description |
El principal objetivo del presente trabajo es analizar las decisiones de compra de los consumidores de productos de la industria textil-confecciones con marca y diseño. Para ello, mediante un abordaje cuantitativo, se encuestó, dentro de locales comerciales de indumentaria, tanto a compradores como a no compradores. El estudio se realizó en la ciudad de Mar del Plata (Argentina). Los principales resultados indican que los factores que inciden en la decisión efectiva de compra corresponden a atributos del producto, tales como calidad y diseño, a los esfuerzos de la firma en la fidelización de los clientes y a características propias del consumidor. |
| format |
Articulo Articulo |
| author |
Belmartino, Andrea Liseras, Natacha Berges, Miriam |
| author_facet |
Belmartino, Andrea Liseras, Natacha Berges, Miriam |
| author_sort |
Belmartino, Andrea |
| title |
¿Qué atributos busca el consumidor en prendas de vestir? : Un análisis aplicado al mercado de la indumentaria en Argentina |
| title_short |
¿Qué atributos busca el consumidor en prendas de vestir? : Un análisis aplicado al mercado de la indumentaria en Argentina |
| title_full |
¿Qué atributos busca el consumidor en prendas de vestir? : Un análisis aplicado al mercado de la indumentaria en Argentina |
| title_fullStr |
¿Qué atributos busca el consumidor en prendas de vestir? : Un análisis aplicado al mercado de la indumentaria en Argentina |
| title_full_unstemmed |
¿Qué atributos busca el consumidor en prendas de vestir? : Un análisis aplicado al mercado de la indumentaria en Argentina |
| title_sort |
¿qué atributos busca el consumidor en prendas de vestir? : un análisis aplicado al mercado de la indumentaria en argentina |
| publishDate |
2016 |
| url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/128207 |
| work_keys_str_mv |
AT belmartinoandrea queatributosbuscaelconsumidorenprendasdevestirunanalisisaplicadoalmercadodelaindumentariaenargentina AT liserasnatacha queatributosbuscaelconsumidorenprendasdevestirunanalisisaplicadoalmercadodelaindumentariaenargentina AT bergesmiriam queatributosbuscaelconsumidorenprendasdevestirunanalisisaplicadoalmercadodelaindumentariaenargentina AT belmartinoandrea whatdoestheconsumerlookforananalysisofclothingmarketinargentina AT liserasnatacha whatdoestheconsumerlookforananalysisofclothingmarketinargentina AT bergesmiriam whatdoestheconsumerlookforananalysisofclothingmarketinargentina |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820452097654785 |