La escuela en el hogar: ¿cómo pensamos la inclusión de las tecnologías en contextos de crisis?

En la presente ponencia, se propone introducir el tema/ problema presentado recientemente en la postulación a Becas Doctorales 2022 en el marco del Consejo de Investigaciones Científicas (CIC). Para este encuentro, resulta pertinente reflexionar algunos aspectos acerca del plan de beca titulado: “Lo...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sánchez, María Lucía
Formato: Articulo
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/127680
https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/actas/article/view/7016
Aporte de:
id I19-R120-10915-127680
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Comunicación
Educación
Escuela secundaria
Tecnologías
Prácticas pedagógicas
High school
Technologies
Pedagogical practices
spellingShingle Comunicación
Educación
Escuela secundaria
Tecnologías
Prácticas pedagógicas
High school
Technologies
Pedagogical practices
Sánchez, María Lucía
La escuela en el hogar: ¿cómo pensamos la inclusión de las tecnologías en contextos de crisis?
topic_facet Comunicación
Educación
Escuela secundaria
Tecnologías
Prácticas pedagógicas
High school
Technologies
Pedagogical practices
description En la presente ponencia, se propone introducir el tema/ problema presentado recientemente en la postulación a Becas Doctorales 2022 en el marco del Consejo de Investigaciones Científicas (CIC). Para este encuentro, resulta pertinente reflexionar algunos aspectos acerca del plan de beca titulado: “Los usos y apropiaciones pedagógicas de los dispositivos digitales en los procesos de enseñanza en la escuela secundaria bonaerense en tiempos de emergencia. Caso de estudio: las escuelas secundarias de gestión pública de la ciudad de La Plata”.
format Articulo
Articulo
author Sánchez, María Lucía
author_facet Sánchez, María Lucía
author_sort Sánchez, María Lucía
title La escuela en el hogar: ¿cómo pensamos la inclusión de las tecnologías en contextos de crisis?
title_short La escuela en el hogar: ¿cómo pensamos la inclusión de las tecnologías en contextos de crisis?
title_full La escuela en el hogar: ¿cómo pensamos la inclusión de las tecnologías en contextos de crisis?
title_fullStr La escuela en el hogar: ¿cómo pensamos la inclusión de las tecnologías en contextos de crisis?
title_full_unstemmed La escuela en el hogar: ¿cómo pensamos la inclusión de las tecnologías en contextos de crisis?
title_sort la escuela en el hogar: ¿cómo pensamos la inclusión de las tecnologías en contextos de crisis?
publishDate 2021
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/127680
https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/actas/article/view/7016
work_keys_str_mv AT sanchezmarialucia laescuelaenelhogarcomopensamoslainclusiondelastecnologiasencontextosdecrisis
AT sanchezmarialucia schoolathomehowwethinkabouttheinclusionoftechnologiesincrisistimes
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820452145889280