Curricularización, integralidad y territorialización de las prácticas universitarias: debates actuales y asignaturas pendientes
Algunos especialistas en gestión universitaria plantean que la innovación universitaria debe iniciarse en la extensión para, a partir de allí, avanzar hacia la reorientación de las prácticas de investigación y docencia. Esta innovación a partir de la extensión supone tres procesos emparentados pero...
Guardado en:
Autor principal: | Bruno, Daniela Paola |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/126744 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Tres movimientos para la transformación curricular: la extensión universitaria como engranaje
por: Pérez de Maza, Teresita
Publicado: (2022) -
Curricularizar la extensión universitaria : La integralidad de las funciones: investigación, docencia, extensión
por: Elsegood, Liliana, et al.
Publicado: (2020) -
Puesta en valor de la extensión universitaria: curricularización para una integración real con investigación y docencia
por: Huarte Bonnet, Carla, et al.
Publicado: (2020) -
La curricularización de la extensión en la Facultad de Ciencias Veterinarias: descripción de una experiencia en contexto
por: Rolleri, Eleonora
Publicado: (2017) -
Experiencias de formación en extensión universitaria. Aportes y desafíos institucionales
por: Núñez, Leticia, et al.
Publicado: (2018)