Aprendizaje Servicio en escuelas argentinas de Bachillerato Internacional
El artículo analiza los modos en que se realizan proyectos de aprendizaje-servicio (ApS) en el marco del Programa Diploma (PD) del Bachillerato Internacional (IB) en el área metropolitana de Buenos Aires, Argentina. A través de un estudio cualitativo, que combina entrevistas en profundidad a agente...
Guardado en:
| Autores principales: | Mayer, Liliana, Perozzo Ramírez, Wanda |
|---|---|
| Formato: | Articulo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/124510 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Global dreams, enduring tensions : international baccalaureate in a changing world /
por: Tarc, Paul
Publicado: (2009) -
Personalización y escuela secundaria: dinámicas de escolarización en diferentes grupos sociales
por: Ziegler, Sandra, et al.
Publicado: (2012) -
Destination: globalization. Shortcut: nationalism. Feature: warmth
por: Santiago, Silviano
Publicado: (2016) -
El derecho cosmopolita de Fichte a la luz de la crítica de Hegel al Grundlage des Naturrechts
por: Arrese Igor, Héctor Oscar
Publicado: (2017) -
El derecho cosmopolita de Fichte a la luz de la crítica de Hegel al Grundlage des Naturrechts
por: Arrese Igor, Héctor Oscar
Publicado: (2017)