Sobre el futuro: narrativas laborales de estudiantes de liceos técnico-profesionales en tres claves de desigualdad
Este artículo analiza los discursos y prácticas laborales de un grupo de estudiantes que cursan los últimos años de enseñanza media en Chile. El análisis se realizó siguiendo las directrices del enfoque biográfico con especial énfasis en tres ejes o claves de desigualdad: las desigualdades socioecon...
Guardado en:
| Autores principales: | Rubilar Donoso, Gabriela, Muñiz Terra, Leticia Magalí, Domínguez-Amorós, Màrius |
|---|---|
| Formato: | Articulo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/122089 https://www.psicoperspectivas.cl/index.php/psicoperspectivas/article/view/1656 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Sobre el futuro: Narrativas laborales de estudiantes de liceos técnico-profesionales en tres claves de desigualdad
por: Rubilar Donoso, María Gabriela, et al.
Publicado: (2019) -
Sobre el futuro: Narrativas laborales de estudiantes de liceos técnico-profesionales en tres claves de desigualdad
por: Rubilar Donoso, María Gabriela -
Educación técnica y trayectorias educativo-laborales. Un estudio sobre egresados/as jóvenes en la ciudad de La Plata (2007-2019)
por: Bidauri, María de la Paz -
Educación técnica y trayectorias educativo-laborales. Un estudio sobre egresados/as jóvenes en la ciudad de La Plata (2007-2019)
por: Bidauri, María de la Paz
Publicado: (2022) -
Las influencias de los programas sociodeportivos en las trayectorias educativas y profesionales de sus participantes. Estudio de caso del Programa Social Mangueira en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil (2010-2020)
por: Pimenta, Rogerio Da Costa