Características de los docentes que promoverían la expresión de habilidades sociales en alumnos socialmente vulnerables
La presente investigación tiene como objetivo general, explorar las posibles características de los docentes que promoverían la expresión de habilidades sociales en alumnos socialmente vulnerables. El fundamento por el cual se asocian las habilidades sociales a contextos de vulnerabilidad social rad...
Guardado en:
| Autor principal: | Yañez, Claudia Nadina |
|---|---|
| Otros Autores: | Valgañón, Monica . |
| Formato: | Tesis doctoral publishedVersion Tesis de Doctorado |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Psicología
2010
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/450 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Experiencias de mejora en sistemas de cocción para poblaciones vulnerables
por: Ise, Alejandra, et al.
Publicado: (2017) -
Estudio comparativo de factores de resiliencia en docentes de contextos socialmente vulnerables de nivel primario de la provincia de Mendoza
por: Forján, Rocío Noelia Anahí
Publicado: (2016) -
Accessibility of vulnerability groups : from ICTS to Emotions /
Publicado: (2021) -
Las representaciones sociales sobre la pobreza de los docentes de escuelas urbano marginales.
por: Funes, Marisa
Publicado: (2007) -
El imaginario social en la escuela urbano marginal /
por: Sese, Livia E.
Publicado: (1993)