Estudio cuantitativo-cualitativo acerca de la formación musical que poseen los/las estudiantes que acceden a la universidad en la ciudad autónoma de Melilla

La presente comunicación muestra los resultados obtenidos en la investigación llevada a cabo en los Centros Universitarios de la Ciudad de Melilla, a lo largo del presente curso académico 1997-1998, acerca de la formación musical recibida durante los ciclos educativos de Infantil, Primaria, ESO y Ba...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Segura López, María Teresa, Lorenzo Quiles, Oswaldo, De Juan Martín, Juan Pablo
Formato: Artículo publishedVersion Difusión de publicaciones
Lenguaje:Español
Publicado: Universitat de València 2017
Acceso en línea:https://ojs.uv.es/index.php/LEEME/article/view/9717
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=es/es-021&d=article9717oai
Aporte de:
Descripción
Sumario:La presente comunicación muestra los resultados obtenidos en la investigación llevada a cabo en los Centros Universitarios de la Ciudad de Melilla, a lo largo del presente curso académico 1997-1998, acerca de la formación musical recibida durante los ciclos educativos de Infantil, Primaria, ESO y Bachiller -anteriormente Preescolar, EGB, Bachiller y COU- por los/las alumnos/as que estudian en la actualidad el primer curso de su carrera universitaria.