La madre de las encuestas sobre la guerra de las encuestas 2012

El objetivo de este trabajo es presentar la información y datos, metodología, análisis, interpretación y especialmente reflexión, alrededor de una encuesta de opinión pública que mide el pulso a la percepción y valoración sobre las encuestas, de ahí su título: “La madre de las encuestas sobre la gue...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fernández Poncela, Anna María; Universidad Autónoma Metropolitana-Xochimilco.
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Ciencias Políticas y Sociales 2015
Materias:
Acceso en línea:http://www.revistas.unam.mx/index.php/rmop/article/view/45405
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=mx/mx-047&d=article45405oai
Aporte de:
id I16-R122-article45405oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
language Español
topic Encuestas preelectorales; polémica; opinión pública; México; 2012
Pre-election polls; controversial; public opinion; Mexico; 2012
spellingShingle Encuestas preelectorales; polémica; opinión pública; México; 2012
Pre-election polls; controversial; public opinion; Mexico; 2012
Fernández Poncela, Anna María; Universidad Autónoma Metropolitana-Xochimilco.
La madre de las encuestas sobre la guerra de las encuestas 2012
topic_facet Encuestas preelectorales; polémica; opinión pública; México; 2012
Pre-election polls; controversial; public opinion; Mexico; 2012
description El objetivo de este trabajo es presentar la información y datos, metodología, análisis, interpretación y especialmente reflexión, alrededor de una encuesta de opinión pública que mide el pulso a la percepción y valoración sobre las encuestas, de ahí su título: “La madre de las encuestas sobre la guerra de las encuestas”. Esto es, se diseñó, aplicó y trabajó sobre una encuesta que pretende e intenta describir la opinión en torno a la polémica de las encuestas preelectorales en la contienda presidencial en 2012 en México, e inferir algunas percepciones e ideas en torno al tema de las encuestas, su uso preelectoral y postelectoral, consideración de influencia y credibilidad ciudadana.
author Fernández Poncela, Anna María; Universidad Autónoma Metropolitana-Xochimilco.
author_facet Fernández Poncela, Anna María; Universidad Autónoma Metropolitana-Xochimilco.
author_sort Fernández Poncela, Anna María; Universidad Autónoma Metropolitana-Xochimilco.
title La madre de las encuestas sobre la guerra de las encuestas 2012
title_short La madre de las encuestas sobre la guerra de las encuestas 2012
title_full La madre de las encuestas sobre la guerra de las encuestas 2012
title_fullStr La madre de las encuestas sobre la guerra de las encuestas 2012
title_full_unstemmed La madre de las encuestas sobre la guerra de las encuestas 2012
title_sort la madre de las encuestas sobre la guerra de las encuestas 2012
publisher Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
publishDate 2015
url http://www.revistas.unam.mx/index.php/rmop/article/view/45405
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=mx/mx-047&d=article45405oai
work_keys_str_mv AT fernandezponcelaannamariauniversidadautonomametropolitanaxochimilco lamadredelasencuestassobrelaguerradelasencuestas2012
AT fernandezponcelaannamariauniversidadautonomametropolitanaxochimilco themotherofsurveysonthewarof2012surveys
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820435666468866