La madre de las encuestas sobre la guerra de las encuestas 2012
El objetivo de este trabajo es presentar la información y datos, metodología, análisis, interpretación y especialmente reflexión, alrededor de una encuesta de opinión pública que mide el pulso a la percepción y valoración sobre las encuestas, de ahí su título: “La madre de las encuestas sobre la gue...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://www.revistas.unam.mx/index.php/rmop/article/view/45405 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=mx/mx-047&d=article45405oai |
| Aporte de: |
| id |
I16-R122-article45405oai |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
| institution_str |
I-16 |
| repository_str |
R-122 |
| collection |
Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) |
| language |
Español |
| topic |
Encuestas preelectorales; polémica; opinión pública; México; 2012 Pre-election polls; controversial; public opinion; Mexico; 2012 |
| spellingShingle |
Encuestas preelectorales; polémica; opinión pública; México; 2012 Pre-election polls; controversial; public opinion; Mexico; 2012 Fernández Poncela, Anna María; Universidad Autónoma Metropolitana-Xochimilco. La madre de las encuestas sobre la guerra de las encuestas 2012 |
| topic_facet |
Encuestas preelectorales; polémica; opinión pública; México; 2012 Pre-election polls; controversial; public opinion; Mexico; 2012 |
| description |
El objetivo de este trabajo es presentar la información y datos, metodología, análisis, interpretación y especialmente reflexión, alrededor de una encuesta de opinión pública que mide el pulso a la percepción y valoración sobre las encuestas, de ahí su título: “La madre de las encuestas sobre la guerra de las encuestas”. Esto es, se diseñó, aplicó y trabajó sobre una encuesta que pretende e intenta describir la opinión en torno a la polémica de las encuestas preelectorales en la contienda presidencial en 2012 en México, e inferir algunas percepciones e ideas en torno al tema de las encuestas, su uso preelectoral y postelectoral, consideración de influencia y credibilidad ciudadana. |
| author |
Fernández Poncela, Anna María; Universidad Autónoma Metropolitana-Xochimilco. |
| author_facet |
Fernández Poncela, Anna María; Universidad Autónoma Metropolitana-Xochimilco. |
| author_sort |
Fernández Poncela, Anna María; Universidad Autónoma Metropolitana-Xochimilco. |
| title |
La madre de las encuestas sobre la guerra de las encuestas 2012 |
| title_short |
La madre de las encuestas sobre la guerra de las encuestas 2012 |
| title_full |
La madre de las encuestas sobre la guerra de las encuestas 2012 |
| title_fullStr |
La madre de las encuestas sobre la guerra de las encuestas 2012 |
| title_full_unstemmed |
La madre de las encuestas sobre la guerra de las encuestas 2012 |
| title_sort |
la madre de las encuestas sobre la guerra de las encuestas 2012 |
| publisher |
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales |
| publishDate |
2015 |
| url |
http://www.revistas.unam.mx/index.php/rmop/article/view/45405 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=mx/mx-047&d=article45405oai |
| work_keys_str_mv |
AT fernandezponcelaannamariauniversidadautonomametropolitanaxochimilco lamadredelasencuestassobrelaguerradelasencuestas2012 AT fernandezponcelaannamariauniversidadautonomametropolitanaxochimilco themotherofsurveysonthewarof2012surveys |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820435666468866 |