Estudio de casos: REA (recursos educativos abiertos) en clases de Historia de México

Este artículo presenta una experiencia innovadora en el aula en el nivel medio superior en la materia de Historia de México, al basarse en la investigación de estudio de casos, observando cómo repercutió la aplicación de Recursos Educativos Abiertos (REA), en la mejora de la práctica docente, el apr...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Rodríguez Altamirano, Ninel; Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Estado de Veracruz, Telles Gómez, Ana Cynthia; Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Estado de Veracruz, Vértiz Hernández, María Patricia; Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Estado de Veracruz, Sánchez Esparza, Abigaíl; Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Estado de Veracruz
Formato: Artículo revisado por pares
Lenguaje:Español
Publicado: International Journal of Research in Education 2012
Materias:
Acceso en línea:http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/3532
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-031&d=article3532oai
Aporte de:

Ejemplares similares