Dimensión grupal, hipermodernidad y academia
El artículo se basa en una investigación sobre las significaciones que el investigador le otorga a la investigación universitaria. Tomaremos, en esta oportunidad, una de las aristas del análisis de dicha investigación que tiene que ver con un aspecto que surgió del trabajo de campo: la problemática...
Guardado en:
Autor principal: | Masse Fagúndez, Virginia; Facultad de Psicología, Universidad de la República |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion Trabajo original Psicoanálisis, psicosociología |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Psicología - Universidad de la República
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://revista.psico.edu.uy/index.php/revpsicologia/article/view/331 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=uy/uy-012&d=article331oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Economía social y solidaria en movimiento: diálogos y aportes desde una psicología social plural
por: TOMMASINO, NATANIA
Publicado: (2018) -
Didáctica de la educación física en contextos de vulnerabilidad: elementos para pensar las relaciones entre transposición y grupalidad
por: Gomez, Raúl H.
Publicado: (2015) -
Dark academia: la estetización del conocimiento : Una tendencia como síntoma de hipermodernidad, eurocentrismo y nostalgia
por: Masís-González, Tadeo
Publicado: (2023) -
Más allá de la norma : El espacio en el que se hace posible la letra
por: Patow, Verónica -
Sentidos políticos del estar juntos: jóvenes, grupalidades, politicidad
por: Bonvillani, Andrea, et al.
Publicado: (2024)