Educación inclusiva en Latinoamérica: nuevas preguntas viejos problemas
Inclusive education in Latin America and its models of attention to diversity establish three areas: inclusion, equity and quality, the last, orientate the educational system on vectors to inclusion: relevance, belonging and coexistence. Historically, the region has a bias in intercultural education...
Guardado en:
Autores principales: | Dominguez, Juan Bello, Bobadilla, Mariana del Rocío Aguiar |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidade de São Paulo - Programa de Pós-graduação em Integração da América Latina
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.revistas.usp.br/prolam/article/view/164124 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=br/br-047&d=article164124oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Prácticas inclusivas de estudiantes en formación docente
por: Márquez Cabellos, Norma Guadalupe -
Prácticas inclusivas de estudiantes en formación docente
por: Márquez Cabellos, Norma Guadalupe, et al.
Publicado: (2020) -
Produçao acadêmica brasileira sobre inclusao de alunos com deficiência na Educaçao Física
por: Carvalho, Camila Lopes de -
Produçao acadêmica brasileira sobre inclusao de alunos com deficiência na Educaçao Física
por: Carvalho, Camila Lopes de, et al.
Publicado: (2022) -
Profesorado popular en educación primaria “Dora Acosta” : un proyecto colectivo para la inclusión educativa
por: Aquino, Natalia, et al.
Publicado: (2018)