UNA APROXIMACIÓN AL CAMPO PROFESIONAL DE LA PUBLICIDAD EN COSTA RICA

No tiene

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sandoval García, Carlos 
Formato: Artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Editorial de la Universidad de Costa Rica 2013
Acceso en línea:http://revistas.ucr.ac.cr/index.php/reflexiones/article/view/10919
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=cr/cr-004&d=article10919oai
Aporte de:
id I16-R122-article10919oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
language Español
description No tiene
format Artículo
publishedVersion
Artículo
publishedVersion
author Sandoval García, Carlos 
spellingShingle Sandoval García, Carlos 
UNA APROXIMACIÓN AL CAMPO PROFESIONAL DE LA PUBLICIDAD EN COSTA RICA
author_facet Sandoval García, Carlos 
author_sort Sandoval García, Carlos 
title UNA APROXIMACIÓN AL CAMPO PROFESIONAL DE LA PUBLICIDAD EN COSTA RICA
title_short UNA APROXIMACIÓN AL CAMPO PROFESIONAL DE LA PUBLICIDAD EN COSTA RICA
title_full UNA APROXIMACIÓN AL CAMPO PROFESIONAL DE LA PUBLICIDAD EN COSTA RICA
title_fullStr UNA APROXIMACIÓN AL CAMPO PROFESIONAL DE LA PUBLICIDAD EN COSTA RICA
title_full_unstemmed UNA APROXIMACIÓN AL CAMPO PROFESIONAL DE LA PUBLICIDAD EN COSTA RICA
title_sort una aproximación al campo profesional de la publicidad en costa rica
publisher Editorial de la Universidad de Costa Rica
publishDate 2013
url http://revistas.ucr.ac.cr/index.php/reflexiones/article/view/10919
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=cr/cr-004&d=article10919oai
work_keys_str_mv AT sandovalgarciacarlos unaaproximacionalcampoprofesionaldelapublicidadencostarica
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820432016375811