Jóvenes, familias y procesos de literacidad
Este capítulo recupera resultados de una investigación etnográfica que indagó sobre la problemática de los jóvenes pobres, su acceso a la escolaridad básica y la cultura escrita en Córdoba (Argentina). En este estudio se analizó de qué modo las políticas educativas se concretan en acciones específic...
Guardado en:
Autores principales: | Gragnolino,Elisa, Lorenzatti,María del Carmen |
---|---|
Formato: | journal article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro de Estudos Educação e Sociedade
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.br/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0101-32622013000200003 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=br/br-004&d=S010132622013000200003oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Copiar / copiarse: cuestiones de legitimidad, superposiciones y deslizamientos en dos prácticas constitutivas de la literacidad escolar
por: Eisner, Laura
Publicado: (2019) -
De la alfabetización a la literacidad. Programa Diálogos del Pensamiento 229
por: Preciado, Edith - Productor/a, et al.
Publicado: (2016) -
Prácticas de literacidad y educación
por: Atorresi, Ana
Publicado: (2018) -
Jóvenes y Adultos. Una mirada desde las políticas públicas educativas actuales
por: Arrieta, Rocio
Publicado: (2021) -
Pensar históricamente: la literacidad crítica como experiencia de aprendizaje
por: Sánchez, Romina Cecilia
Publicado: (2024)